Preguntas frecuentes
-
¿Puedo llamar al celular de Piter?
No puedes llamar por celular a Piter dado que es un número de WhatsApp Business, pero puedes solicitar una video llamada para elegir los productos tal cual tu lo harías!
-
¿Puedo programar un servicio?
SÍ! Puedes programar el servicio que desees, sólo debes enviar un mensaje vía WhatsApp y listo!
-
¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención es de 9:00 am a 19:00 Hrs de lunes a domingo. Pronto ampliaremos nuestro horario.
-
¿En cuánto tiempo dan el servicio?
¡En el menor tiempo posible! Al ser un servicio personalizado y cercano, nos preocupamos del más mínimo detalle. El tiempo podría variar dependiendo de la dificultad de la solicitud o la cantidad de productos solicitados a comprar! Será lo más rápido posible.
-
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el servicio?
Dado que es un servicio personalizado tal cual tu lo harías, Piter puede corregir cualquier producto erróneo o ir a cambiarlo a la tienda por ti! Sólo debes solicitarle
-
¿Cuál es el canal de atención al cliente?
Vía mail hola@piter.cl
-
¿Cómo postulo para ser un Piter?
Puedes postular para ser Piter a través de chambas.cl,
Para ello debes crear un usuario y contraseña en www.chambas.cl